Tel: 963 21 77 53 -

Tipos y significados del incienso

Tipos y significados del incienso

El incienso es junto con las piedras minerales en Valencia uno de los artículos imprescindibles en cualquier ritual. No sólo sirven para crear ambiente sino que, además, eliminan la negatividad e incluso atraen la paz, el dinero y la salud. 

Su uso se remonta a la antigüedad; de hecho, todas las civilizaciones han empleado el incienso para comunicarse con sus dioses. Tanto es así que incluso hay aromas particulares para invocar a unas deidades u otras, es bueno saber qué incienso es el adecuado para tal y cual caso como sucede con las piedras minerales en Valencia. En cuanto al tipo de inciensos, los mejores son en grano y en polvo y que son los que quemamos con carboncillos, son los más puros y los más cercanos a la naturaleza, aunque los más extendidos son los inciensos en varitas puesto que son los más prácticos. El incienso siempre se debe encender con cerillas de madera.  

Hay inciensos para cada petición, por ejemplo para la salud, la mirra; para el dinero, el sándalo o el laurel; para el amor, la madreselva o la albahaca.

En cuanto al momento del día más propicio para quemar el incienso depende de los que busques. Si es para purificar tu casa o tu negocio, mejor en las primeras horas del día. Para peticiones económicas, mejor desde mediodía hasta la puesta de Sol y para el amor, el mejor momento en la noche. 

Conoce tus predicciones con la consulta de tarot de Alumbra a toda vela. Estamos especializados en productos que van más allá de lo terrenal, puedes encontrar una amplia gama de minerales, joyería, simbología, amuletos, inciensos, aceites esenciales y velas consagradas hechas a mano, rituales, perfumes a granel ritualizados, péndulos, lámparas de sal y selenita, cuencos tibetanos, regalos, bisutería y decoración.