Qué son los chakras

Qué son los chakras

En nuestro centro de videncia por tarot en Valencia también encontrarás una tienda en la que poder adquirir objetos mágicos y esotéricos que te ayuden a despertar las emociones y energías positivas en ti y en tu vivienda. Algunos de ellos están orientados a mantener lo chakras abiertos y, por lo tanto, un equilibrio energético entre cuerpo y mente. Para aquellos que no sepan qué son los chakras hoy queremos dejar una breve explicación.

"Chakra" es una palabra proveniente del sanscrito cuyo significado es disco o círculo. Esta comenzó a emplearse en la filosofía hinduista para definir los 6 puntos de energía que existen en el cuerpo. Estos puntos cuentan con una energía no medible, la cual puede verse menguada a través de las emociones negativas y el miedo. EN esta situación los chakras se cierran, bloqueando el paso natural de la energía de vibración.

Como especialista en videncia por tarot en Valencia también he profundizado en el conocimiento de estos puntos de energía. En la filosofía tradicional se marcaban seis, sin embargo otras teorías posteriores como el gnosticismo añadieron un nuevo chakra, pasando así a conformar el número mágico de 7.

Los seis chakras tradicionales se encuentran en los siguientes puntos. Agña-akhia se ubica en la frente, vi-shudha está situado en la garganta, an-ajata está en el medio del pecho, maní-pura se encuentra en el final del estómago, sua adhisthana aparece junto al ombligo y mula-adhara está junto al ano. A estos seis se añadió desde el siglo XIX el sajasra-ara, el cual ubicarían en un punto central del cráneo.

Si quieres conocer más detalles sobre los chakras, ven a visitarnos a Alumbra a Toda Vela.

haz clic para copiar mailmail copiado