Tel: 963 21 77 53 -

Los poderes de las piedras naturales

Los poderes de las piedras naturales

Las piedras minerales guardan la energía de la tierra. Si buscas piedras minerales en Valencia, como talismanes o para hacer hechizos, has de saber que cada una tiene una serie de propiedades para usos diferentes. 

A la hora de realizar los rituales espirituales o mágicos, tienes que conocer cómo es cada piedra y el valor que aporta. Cuando compres piedras minerales en Valencia, ten presente que cada gema puede tener finalidades concretas. Algunas sirven para atraer o alejar el amor; otras, para evitar enfermedades, conseguir mejoras laborales y estabilidad económica o atraer la buena suerte. 

El azabache, por ejemplo, es una variedad del carbón que se utiliza para eliminar el mal de ojo. Tiene la cualidad de proteger a la persona y defenderla de energías negativas. El cuarzo rosa es ideal para el desamor, pues cura y cierra las heridas sufridas. Lo puedes utilizar para liberarte de una carga amorosa negativa o renovar tu propia energía. 

Por su parte, las ágatas son perfectas para atraer el amor y la buena suerte. Potencian la energía positiva de la persona y ayudan a alcanzar el equilibrio interior. La amatista es conocida como la piedra del sexto sentido, ya que potenciará tu espiritualidad, y el imán tiene el poder de la atracción. El ámbar es un amuleto perfecto para que puedas protegerte y se utiliza mucho en técnicas de aromaterapia. Por su parte, la turquesa es una excelente piedra purificadora. 

Como puedes ver, el poder de los minerales es muy importante. Cada uno te ofrece un tipo de ayuda, un tipo de energía, para mejorar tu vida. 

En Alumbra A Toda Vela encontrarás una gran variedad de piedras y minerales que puedes utilizar como talismanes o para realizar hechizos de diferente índole. Si, además, eres un apasionado del esoterismo, te invitamos a que vengas y descubras la gran variedad de artículos que tenemos preparados para ti.