Las energías de la bisutería

Las energías de la bisutería

Hay elementos de bisutería que pueden ser algo más que un complemento estético. Gracias a la fabricación de joyas con minerales en Valencia es posible llevar puesto un bonito complemento estético que además posea energías que te ayuden en determinados aspectos de tu vida, ya sea el amor, el dinero o la salud, entre muchos otros.

Desde hace muchos siglos los artesanos han fabricado joyas con minerales en Valencia. Estos minerales poseen cada uno propiedades únicas que transmiten a su poseedor a través de su contacto. Pero no solo es importante el tipo de material del que esté construida la joya, sino que también es muy importante la forma, dado que es lo que va a determinar en gran medida la forma en que hay que usarlo.

Por ejemplo, un mineral en forma de pirámide se emplea para cargar de energías un espacio, mientras que uno con forma de péndulo se emplea para el diagnóstico. De esta manera, dependiendo de la forma de tu joya podrás darle un uso u otro a la característica que posea el mineral que la compone.

Cada mineral, según algunas corrientes espirituales, posee unas cualidades asociadas a cada uno de los chakras, por lo que es importante conocer cuál es el problema que deseamos solventar o la cualidad que deseamos potenciar para elegir el mineral adecuado.

Algunos de los minerales más empleados son el cuarzo blanco (7º Chakra), la amatista (6º Chakra), la aguamarina (5º Chakra), el cuarzo verde (4º Chakra), el ojo de tigre (3º Chakra), la cornalina (2º Chakra) o el onix (1º Chakra).

Si necesitas saber más sobre las posibilidades que ofrecen los minerales y deseas llevar siempre contigo una joya con estas propiedades, en Alumbra a toda Vela podemos solucionar tus dudas y ofrecerte la bisutería que mejor se adapta a tus problemas y necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado