Elaboración de joyas con minerales

Elaboración de joyas con minerales

En el sector de artesanal y joyero, entre el diseño exclusivo y la producción propia encontramos las joyas con minerales en Valencia. Un tipo de joyería que apuesta por delicados detalles y acabados con cristales, brillantes, gemas o minerales, los cuales son trabajados en bruto o pulidos y ofrecen como resultado autenticidad, calidad y exclusividad.

Ya sea en colgantes, pulseras, anillos o pendientes, las joyas con minerales en Valencia ofrecen un tratado artesanal, lo que las convierten en un tipo de joya muy preciada y demandada por auténticos coleccionistas. Sin olvidar a los que apuestan por este tipo de complemento para sorprender a sus parejas o familiares más preciados al ofrecer personalización en cuanto a diseño y acabados.

En relación a la elaboración de la joyería de este tipo, encontramos gran variedad de técnicas que inician su tratado a partir de la plata o de placas a las que se le añade el toque personalizado con piedras preciosas, gemas, brillantes o lingotes. Lo que se traduce en arte y buen gusto ofrecido en delicadas y pequeñas piezas de joyería.

Cabe destacar la especial atención que muestran los artesanos en el sector a las propiedades, tanto ópticas como físicas, que ofrecen las piedras preciosas, ya sea el color, exfoliación o la propia dureza del material.

Por norma general, las pulseras y collares en materiales de mineral más demandadas son montadas de forma completamente artesanal, enfiladas con nudos y cierre. Un proceso de montaje conocido como técnica japonesa es una de las más valoradas por expertos al ofrecer un acabado resistente y elegante.

Si tienes en mente sorprender algún ser querido, desde Alumbra a toda Vela ofrecemos una exclusiva y elegante selección de joyas con minerales con las que no dejarás indiferente. Delicadeza, calidad y buen gusto. Porque los pequeños detalles son los que cuenta

haz clic para copiar mailmail copiado