Tel: 963 21 77 53 -

¿Dónde poner las piedras esotéricas?

¿Dónde poner las piedras esotéricas?

Las piedras minerales en Valencia, que en nuestra tienda de esoterismo vendemos desde hace ya muchos años, son muy solicitadas por la gran mayoría de nuestros clientes.¿Quieres saber por qué? ¿Quieres utilizarlas como ellos las usan? En este nuevo post te damos respuesta a estas preguntas. ¡Sigue leyendo!

El uso de cristales para la curación y la positividad se remonta a varios siglos atrás. Los Sumerios ya elaboraban en su época “pociones mágicas” de cuarzo, los griegos empleaban la amatista a modo de amuletos y los chinos consiguieron descubrir las potencialidades del jade en la medicina.

Se dice que estos cristales populares tienen muchísimos beneficios, y hoy día simplemente con tenerlos en casa es suficiente. Puede ser que no te creas nada de los poderes curativos de los cristales, pero ya el solo hecho de tenerlos añadirá algo de estilo a tu vivienda garantizando que todo aquel que viva dentro conseguirá un estado de ánimo mejorado. Desde Alumbra a Toda Vela te recomendamos, sobre todo, piedras como estas: la turquesa, la celestina, el cristal de cuarzo, el citrino, el cuarzo ahumado, la aventurina y la Bloodstone o piedra de sangre, aunque hay otras muchas, también eficaces.

Si quieres iniciarte en este mundo, el de las piedras minerales en Valencia y las velas de energía, por ejemplo, no tengas dudas y acude a nuestro establecimiento especializado. Además de comprar todo lo que necesites para iniciarte, también te ayudaremos a introducirte en este fantástico y bonito mundo del esoterismo. ¡Te esperamos!