Tel: 963 21 77 53 -

Descubre la pirámide de los deseos

Descubre la pirámide de los deseos

En nuestra tienda de productos esotéricos en Valencia puedes encontrar una gran variedad de artículos, y como pretendemos que este blog sea un espacio en el que puedas conocer más sobre nuestro el mundo del esoterismo y todo lo que puede ofrecer, vamos a aprovechar para explicarte brevemente, en qué consiste uno de esos productos que tenemos en nuestro local, la conocida como pirámide de los deseos.

Las pirámides se emplean con una función catalizadora, ya que reciben la energía cósmica y la atraen hacia el interior de su estructura, lo que permite repotenciar y conservar aquello que se encuentra en su interior. Algunas teorías apuntan a que estas pirámides amplifican las energías que cada individuo posee para atraer a su vida aquello que realmente desea.

En este sentido, pueden servir como incubadoras para materializar nuestros pensamientos y deseos. Para ello hay que colocar en el interior de la pirámide, escrito en un papel, el deseo que queremos que se cumpla, y encenderla a continuación.

¿Quieres colocar una pirámide en casa para conseguir tus deseos? Acércate a nuestra tienda de productos esotéricos en Valencia y echa un vistazo a los diferentes modelos que tenemos. Como expertos en el mundo esotérico, te explicaremos cómo debes hacer un buen uso de ella. También podrás encontrar muchos otros artículos a muy buen precio.

Por supuesto, en Alumbra a Toda Vela estamos a tu servicio para resolver cualquier duda que puedas tener. Además, te ofrecemos una gran variedad de minerales y joyería de gemoterapia, así como inciensos y aceites esenciales.