Descubre el mineral vinculado a tu horóscopo

Descubre el mineral vinculado a tu horóscopo

Como sabemos, las piedras minerales guardan energías muy provechosas para nuestro bienestar y nuestra salud. Si estás buscando joyas con minerales en Valencia, este artículo podría interesarte. Ya que según el horóscopo al que pertenezcas, hay tipos especiales que te reportarán propiedades o que potenciarán las que ya tienes y te ayudarán en tu día a día.

Y es que el mundo de las joyas con minerales en Valencia es complejo y muy variado, y se encuentra fuertemente vinculado a los signos de nuestro horóscopo. Antiguamente, se utilizaban para prevenir enfermedades o conseguir un mayor equilibrio espiritual. Adquiriendo la energía y la fuerza que les otorga la propia Tierra.

Cada signo necesita reforzar elementos diferentes. Así pues, los que cobijan el signo de Aries son personas llenas de energía, por lo que el Jaspe Rojo y el Rubí son sus mejores complementos. Para los Tauro que necesitan el equilibrio y la seguridad, nada mejor que Cuarzo Rosa o la Crisocola. A los Géminis el Ámbar y el Ojo de tigre les ayuda a enfocar su camino. Los Cáncer se encuentran en sintonía con la Calcita y la Piedra de Luna. Las adecuadas para Leo son la Citrina y el Cristal de Roca. Virgo se ayuda de la Amatista y la Sodalita. A Libra lo potencia la Malaquita y el Lapislázuli. Para Escorpio son fundamentales la Obsidiana y la Fluorita. Sagitario necesita Azurita y Labradorita. Capricornio está unido al Ónice y el Jaspe. Acuario, a la Rubelita y la Turquesa. Y Piscis está vinculado a la Hematita y el Rutilo.

Si buscas más información sobre qué pueden aportarte las gemas o cuáles son las más apropiadas para ti, no lo dudes y visítanos. En Alumbra a toda Vela contamos con un equipo de expertos con amplia experiencia en este sector, que te asesorará y ayudará a encontrar la más adecuada.

haz clic para copiar mailmail copiado