¿Conoces los fanales?

¿Conoces los fanales?

Si buscas tiendas esotéricas en Valencia tienes que acercarte a la nuestra. Te ofrecemos desde velas de cromoterapia hasta perfumes a granel, pasando por minerales, péndulos y muchos otros artículos. Como pretendemos que este blog te sirva para conocer mejor alguno de estos productos, queremos dedicar esta nueva entrada a hablarte de los fanales.

Estos artículos son unas fuentes de luz y energía radiantes que te ofrecen unas vibraciones sutiles. Además, esa iluminación te puede ayudar a neutralizar la energía negativa, cualquiera que sea su origen.

También pueden combinarse con las sales del Himalaya, que son mágicas y reposan en su fondo. Esta combinación hace que actúen como si fueran una especie de ionizadores naturales que van absorbiendo cualquier exceso de ondas electromagnéticas.

Al mismo tiempo, aportan calidez en aquellas estancias en las que se encuentra, así como claridad a los entornos. Eso hace que el espacio global se convierta en un campo de mayor armonía.

Para su elaboración se emplean cera de velas que no se desgastan ni derriten. Sirven para decorar, aportar elegancia, perfumar, además de dar más luz. Son totalmente seguros. Como fabricantes te ofrecemos la posibilidad de personalizarlos, eligiendo los colores, el tamaño y el diseño que prefieras.

Si te acercas a Alumbra a Toda Vela podrás ver los diferentes modelos de fanales de los que disponemos. Por supuesto, puedes consultar cualquier duda o pedirnos presupuesto sin ningún compromiso.

Entre las tiendas esotéricas en Valencia, la nuestra es una de las que cuenta con más artículos. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en decírnoslo. Nos encargaremos de buscarlo para ti.


haz clic para copiar mailmail copiado