Tel: 963 21 77 53 -

Conoce el reiki y cómo se realiza

Conoce el reiki y cómo se realiza

El reiki se trata de una actividad que se realiza a través de sesiones que tienen como objetivo trabajar los supuestos chakras y la energía. Puedes informarte sobre el concepto en tiendas esotéricas en Valencia, pero aquí te contamos un poco de en qué consiste y cómo se realiza.

El reiki se trata de una técnica de canalización de la energía que ayuda a los que se someten a ella a conseguir un mayor equilibro mental, físico, emocional y espiritual. Es realizada por un especialista y puede conducirse a través de las manos y las sensaciones o introducir piedras o velas para ayudar a que la energía fluya en la sesión. Gracias a este tipo de técnicas podemos mejorar los bloqueos personales que nos llevan a tener una energía vital más alta y ayuda a superar épocas en las que nuestro estado anímico es más bajo.

El reiki es válido para todo tipo de personas, pero si no estás seguro de si introducirte en esta técnica, lo mejor es que acudas previamente a tiendas esotéricas en Valencia y te informes bien de cómo iría una sesión. Normalmente, una sesión de reiki se realiza buscando los puntos chakras del cuerpo y aplicando energía sobre ellos para que la del propio paciente fluya, sintiendo relajación y paz. Los cambios personales que se producen en los pacientes son claramente visibles, ya que se dice que es nuestro interior el que está cambiando y, con él, también nuestras emociones y nuestro estado anímico. Los comportamientos cambian y la sanación personal ayuda a que los pacientes quieran seguir trabajando este tipo de técnicas para buscar la paz interior.

Si estás pensando iniciarte en la técnica del reiki y no sabes por dónde empezar, visítanos en Alumbra A Toda Vela para que nuestros expertos te informen sobre los chakras, las emociones y cómo estas técnicas afectan positivamente a nuestra energía vital.