Cómo limpiar la energía de los minerales

Cómo limpiar la energía de los minerales

Si eres un apasionado de las joyas con minerales en Valencia, te interesa conocer cómo limpiarlas antes de dejar que su poder energético inunde tu vida. Si acabas de adquirir una pieza especial y ansías comenzar a utilizarla, previamente debes llevar a cabo una serie de recomendaciones muy sencillas.

La mayor parte de los expertos en este ámbito aconsejan sumergirlas en agua con sal para liberarlas de cualquier negatividad. Sin embargo, no todos los minerales pueden someterse a este proceso. Algunos pueden ver afectado su aspecto físico, como la turquesa. Consulta su resistencia a estos elementos para evitar sorpresas desagradables.

Otra forma de limpiar la energía de las joyas con minerales en Valencia es la referida al dejar correr el agua sobre la misma. Puedes colocarla sobre tu mano y abrir un grifo en tu casa. Es la recomendación más sencilla de todas. También puedes realizar este proceso en el curso de un río o en el mar.

El humo del incienso o la llama de una vela ayudan a efectuar, igualmente, una limpieza gracias al fuego que generan ambos. En este caso bastará con pasar la joya sobre el mismo, sin tocarlo. La tierra es otro elemento que puede ayudarte en la tarea. Hay quien cree que enterrar el mineral en ella durante un espacio limitado de tiempo contribuye a limpiarlo. El aire completa la lista de consejos, ya que soplar con determinación sobre ese anillo o colgante que a punto estás de estrenar lo liberará de aquello que no quieres.

Para activar la energía del mineral por el que te hayas decantado es necesario exponerlo a la luz del sol o de la luna. Pronto verás su resultado.

En Alumbra a toda Vela disponemos de una gran variedad de modelos de joyas provistas de minerales. Visítanos y te ayudaremos a elegir el que necesitas en este momento de tu vida.

haz clic para copiar mailmail copiado