• Beneficios del tarot
    Beneficios del tarot

    Beneficios del tarot

    La videncia de tarot en Valencia puede ofrecer soluciones a muchas personas en sus problemas diarios, y siempre con la máxima discreción.

    Toda persona puede buscar en el futuro la forma de vivir más tranquila sabiendo de qué manera serán los sucesos que le vayan a ocurrir en próximas fechas. Con la videncia con tarot en Valencia se pueden descubrir situaciones inesperadas sobre el futuro de cualquier persona que lo necesite. A continuación, te contamos los beneficios que tiene el tarot.

    El tarot es una forma de resolver los problemas personales y afrontar la vida con más entusiasmo mediante otras vías de escape. Aprenderemos a transformar la experiencias negativas de la vida en algo que nos dará una fortaleza mayor para superar otras pruebas que nos aparezcan en el camino.

    A través de esto, podemos aprender a meditar y encontrar la paz interior que todo el mundo busca. Todas las cartas que nos irán apareciendo tienen una gran carga simbólica que hará que puedas tomar decisiones desde un punto de vista más racional. En la mente está todo lo que se necesita para motivarse y trabajar con más seguridad.

    El tarot encuentra explicación a todos los sentimientos y situaciones que generamos a través de la vida. Muchas personas sufren por el amor, por ejemplo, y mediante el tarot pueden encontrar la solución que los haga más felices. Puede que algunas personas no tengan motivación al realizar su trabajo, pero en las cartas pueden encontrar distintos elementos que les den fuerzas para continuar o buscar nuevos retos que les proporcionen la felicidad plena.

    En Alumbra A Toda Vela nos preocupamos por todas las personas que necesitan nuestros servicios. Siempre ofrecemos consultas personalizadas con cada cliente y queremos que queden satisfechos con nuestro trabajo. Nos adaptamos a los horarios que cada persona necesite. Te esperamos.

  • Qué son los chakras
    Qué son los chakras

    Qué son los chakras

    En nuestro centro de videncia por tarot en Valencia también encontrarás una tienda en la que poder adquirir objetos mágicos y esotéricos que te ayuden a despertar las emociones y energías positivas en ti y en tu vivienda. Algunos de ellos están orientados a mantener lo chakras abiertos y, por lo tanto, un equilibrio energético entre cuerpo y mente. Para aquellos que no sepan qué son los chakras hoy queremos dejar una breve explicación.

    "Chakra" es una palabra proveniente del sanscrito cuyo significado es disco o círculo. Esta comenzó a emplearse en la filosofía hinduista para definir los 6 puntos de energía que existen en el cuerpo. Estos puntos cuentan con una energía no medible, la cual puede verse menguada a través de las emociones negativas y el miedo. EN esta situación los chakras se cierran, bloqueando el paso natural de la energía de vibración.

    Como especialista en videncia por tarot en Valencia también he profundizado en el conocimiento de estos puntos de energía. En la filosofía tradicional se marcaban seis, sin embargo otras teorías posteriores como el gnosticismo añadieron un nuevo chakra, pasando así a conformar el número mágico de 7.

    Los seis chakras tradicionales se encuentran en los siguientes puntos. Agña-akhia se ubica en la frente, vi-shudha está situado en la garganta, an-ajata está en el medio del pecho, maní-pura se encuentra en el final del estómago, sua adhisthana aparece junto al ombligo y mula-adhara está junto al ano. A estos seis se añadió desde el siglo XIX el sajasra-ara, el cual ubicarían en un punto central del cráneo.

    Si quieres conocer más detalles sobre los chakras, ven a visitarnos a Alumbra a Toda Vela.

  • Descubre la pirámide de los deseos
    Descubre la pirámide de los deseos

    Descubre la pirámide de los deseos

    En nuestra tienda de productos esotéricos en Valencia puedes encontrar una gran variedad de artículos, y como pretendemos que este blog sea un espacio en el que puedas conocer más sobre nuestro el mundo del esoterismo y todo lo que puede ofrecer, vamos a aprovechar para explicarte brevemente, en qué consiste uno de esos productos que tenemos en nuestro local, la conocida como pirámide de los deseos.

    Las pirámides se emplean con una función catalizadora, ya que reciben la energía cósmica y la atraen hacia el interior de su estructura, lo que permite repotenciar y conservar aquello que se encuentra en su interior. Algunas teorías apuntan a que estas pirámides amplifican las energías que cada individuo posee para atraer a su vida aquello que realmente desea.

    En este sentido, pueden servir como incubadoras para materializar nuestros pensamientos y deseos. Para ello hay que colocar en el interior de la pirámide, escrito en un papel, el deseo que queremos que se cumpla, y encenderla a continuación.

    ¿Quieres colocar una pirámide en casa para conseguir tus deseos? Acércate a nuestra tienda de productos esotéricos en Valencia y echa un vistazo a los diferentes modelos que tenemos. Como expertos en el mundo esotérico, te explicaremos cómo debes hacer un buen uso de ella. También podrás encontrar muchos otros artículos a muy buen precio.

    Por supuesto, en Alumbra a Toda Vela estamos a tu servicio para resolver cualquier duda que puedas tener. Además, te ofrecemos una gran variedad de minerales y joyería de gemoterapia, así como inciensos y aceites esenciales. 


  • Los beneficios del palo santo
    Los beneficios del palo santo

    Los beneficios del palo santo

    Como tienda de productos esotéricos en Valencia de referencia, nos gustaría aprovechar estas líneas para darte a conocer los beneficios del palo santo, una planta que libera un aceite esencial de gran potencia. Esta sustancia es conocida porque sirve para la estimulación del sistema inmunológico y para reducir la inflamación.

    Esta planta procede de los bosques secos tropicales de países latinoamericanos como Perú, Ecuador y México. Este árbol se encuentra clasificado en la misma familia botánica que el incienso y la mirra.

    Entre los beneficios de este tipo de planta, queremos señalar su potencial como relajante y antiestrés. El aceite de palo santo se usa como remedio natural contra la ansiedad. Cuando se inhala, va directamente al cerebro tras pasar por el sistema olfativo. En dicho órgano produce respuestas de relajación en el cuerpo y sirve para disminuir la ansiedad, el insomnio, el miedo, etc.

    Como tienda de productos esotéricos en Valencia especializada en distintos campos, queremos destacar que el aceite de palo santo se usa para eliminar las energías negativas y atraer las positivas. Además, fomenta los estados de contemplación y meditación.

    Otro de los beneficios de este tipo de planta es su poder para controlar las enfermedades del siglo XXI relacionadas con el estrés, la ansiedad, etc. Lo que hace es aportar armonía y paz a la persona que lo está pasando mal.

    Las personas que dominan estos aspectos saben cómo utilizar este tipo de aromas y fragancias para aliviar las tensiones nerviosas de las personas que piden ayuda.

    Contacta con Alumbra a Toda Vela para más información.

  • El esoterismo a través de la historia
    El esoterismo a través de la historia

    El esoterismo a través de la historia

    Como tienda de productos esotéricos en Valencia con una gran variedad de artículos, nos parece importante aprovechar un espacio como este blog para hablarte acerca de la historia del esoterismo, un conjunto de enseñanzas, conocimientos, métodos, ritos, experiencias, técnicas y tradiciones de una corriente de tipo religioso o filosófica. Todos estos elementos son difíciles de entender o de complicado acceso a aquellos que no están iniciados en el campo.

    En la Edad Antigua, diferentes escuelas seguían doctrinas ocultas reservadas solo a unos pocos. Protegían el conocimiento, que estaba restringido a únicamente unos elegidos. Por ejemplo, en Grecia ya se practicaba la esotérica, con la cual solamente se tenía contacto en las escuelas. Eran prácticas contrarias a las realizadas al aire libre y para el gran público.

    Como tienda de productos esotéricos en Valencia con un gran prestigio en nuestra ciudad, nos parece importante recordar que en otras culturas, como en el Antiguo Oriente, también estaba presente el esoterismo. Por ejemplo, los monjes budistas preservaban con mucho celo ciertos conocimientos que aún permanecen ocultos hoy en día, incluso para las gentes de su territorio.

    Estas tradiciones siguen vivas en muchas sociedades, tanto en Occidente como en otras culturas. Por su carácter secreto, dichos conocimientos, ritos y técnicas están reservados solo a unos pocos elegidos que se encargan de estudiarlos o practicarlos.

    Si tienes interés en saber más acerca de nuestros artículos de esoterismo, solo tienes que ponerte en contacto con Alumbra A Toda Vela. Estaremos encantados de que vengas a vernos.

  • Qué es la Merkaba
    Qué es la Merkaba

    Qué es la Merkaba

    En nuestra tienda de productos esotéricos en Valencia se pueden encontrar, entre otros muchos artículos, los necesarios para practicar el ritual de la Merkaba, que se define como la conexión del ente espiritual con el terrenal, de forma que cuando se logra activar, se consigue una alineación perfecta entre nuestro cuerpo, espíritu y campo de energía.

    De este sencillo, pero al mismo tiempo muy práctico ritual para el que tenemos todo lo necesario en Alumbra a Toda Vela vamos a hablar en las siguientes líneas. El objetivo del mismo es crear un espacio sagrado que nos envuelva y generar un contacto más profundo con nosotros mismos, porque ello conseguirá muchos beneficios para nuestro cuerpo como el fortalecimiento de todos los aspectos de nuestras vidas y la ayuda para que fluyan nuestras capacidades, sentimientos y emociones, entre otros.

    Se utilizan velas y hierbas que puedes encontrar en nuestra tienda de productos esotéricos en Valencia para este ritual con el que se pueden buscar distintos propósitos: desde la purificación al dinero, pasando por la abundancia, la mejora en la suerte del día a día, por supuesto el amor y la salud o la prosperidad, entre otros.

    Se dice que el ritual Merkaba consigue crear una especie de manto protector para ti o tu entorno, que actúa con nuestra energía vital y que fundamentalmente nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta Tierra. Una técnica que, como otras muchas, ha sido redescubierta después de encontrarse en tumbas y monumentos de hace miles de años.





  • ¿Qué sabes de los cuencos tibetanos?
    ¿Qué sabes de los cuencos tibetanos?

    ¿Qué sabes de los cuencos tibetanos?

    Los amantes de las piedras minerales en Valencia se sienten igualmente atraídos por otros elementos considerados esotéricos o espirituales. Si a ti también te interesan y, además, buscas un propósito decorativo, encontrarás que no solo los minerales se pueden usar para este fin, sino que también existen otro tipo de "instrumentos", tales como los cuencos tibetanos.

    Se trata de un tipo de bol similar a una campana colocada del revés que, al ser golpeado o al recorrer el borde en círculo con una baqueta, provoca una vibración muy característica . Estos cuencos tienen su origen en el continente asiático y especialmente en Nepal, China y Japón. Aunque no se puede datar con exactitud su procedencia, se piensa que los más antiguos podrían remontarse al siglo X y XII antes de Cristo en el Himalaya.

    Dependiendo de la tradición budista, se le da un uso distinto. En algunos casos, se utilizan para marcar el comienzo y el final de una meditación. En otros lugares, el cuenco es golpeado durante el recital del mantra. Aquellos que buscan piedras minerales en Valencia encontrarán fascinantes los cuencos tibetanos, ya que generan una vibración con una frecuencia que se comenta induce a la relajación. Asimismo, en el plano de la meditación el folclore dice que puede llegar a inducir al trance por su cautivador sonido.

    Hoy en día, al margen de motivos religiosos, no son pocas las terapias alternativas en las que se incluye este instrumento. Se dice que su frecuencia vibratoria ayuda a equilibrar nuestro cuerpo energético, por lo que resulta muy apropiado para determinadas terapias no avaladas científicamente como el reiki, la musicoterapia o la acupuntura.

    En Alumbra A Toda Vela te ayudamos a encontrar todos los productos para mejorar tu bienestar tanto físico como espiritual. Si aún no has sentido la música de los cuencos tibetanos, te animamos a que lo pruebes.

  • Lectura de Tarot presencial Valencia
    Lectura de Tarot presencial Valencia

    Lectura de Tarot presencial Valencia

    Si buscas un servicio de videncia tarot en Valencia sería interesante contar con la profesionalidad de expertos en la materia que te ayuden a conocer qué te deparará el futuro y, sobre todo, a saber qué pasos has de dar para lograr corregir los posibles errores que pueden llevarte a una situación poco recomendable de inciertas consecuencias.

    Igualmente, deberías conocer qué puedes exigirle a un gabinete especializado en este tipo de artes adivinatorias. Solo con el apoyo de personas expertas serás capaz de conocer la respuesta a una pregunta importante para tu vida, de tomar la decisión correcta ante una disyuntiva e incluso de salir de una situación a nivel mental que podría provocarte un problema de salud de cierta gravedad y de complicada solución.

    Un gabinete de videncia tarot en Valencia ha de saber no solo darte la respuesta definitiva a lo que te inquieta, también debe individualizar la lectura de las cartas o la videncia, tratarte de forma personal y, muy especialmente, calibrar el tipo de duda que te asalta para arrojar cierta luz sobre una situación poco clara. Intentar adelantarte al futuro es una buena opción que podría significar el inicio de una nueva etapa en tu vida que sea más fructífera y libre de ataduras morales y psicológicas.

    En Alumbra A Toda Vela estamos especializados en la videncia y en leer las cartas del tarot de manera efectiva. Cada persona tiene una situación distinta y necesita un tratamiento personal que se amolde a las características de su problemática. Juntos podremos ponerle fin a la situación que está marcando tu día a día. Solo necesitas llamarnos por teléfono, o rellenar el formulario de contacto de nuestra web, para concertar una cita. Con tu confianza en nosotros seremos capaces de construir para ti un futuro más positivo y enriquecedor.

  • ¿Dónde poner las piedras esotéricas?
    ¿Dónde poner las piedras esotéricas?

    ¿Dónde poner las piedras esotéricas?

    Las piedras minerales en Valencia, que en nuestra tienda de esoterismo vendemos desde hace ya muchos años, son muy solicitadas por la gran mayoría de nuestros clientes.¿Quieres saber por qué? ¿Quieres utilizarlas como ellos las usan? En este nuevo post te damos respuesta a estas preguntas. ¡Sigue leyendo!

    El uso de cristales para la curación y la positividad se remonta a varios siglos atrás. Los Sumerios ya elaboraban en su época “pociones mágicas” de cuarzo, los griegos empleaban la amatista a modo de amuletos y los chinos consiguieron descubrir las potencialidades del jade en la medicina.

    Se dice que estos cristales populares tienen muchísimos beneficios, y hoy día simplemente con tenerlos en casa es suficiente. Puede ser que no te creas nada de los poderes curativos de los cristales, pero ya el solo hecho de tenerlos añadirá algo de estilo a tu vivienda garantizando que todo aquel que viva dentro conseguirá un estado de ánimo mejorado. Desde Alumbra a Toda Vela te recomendamos, sobre todo, piedras como estas: la turquesa, la celestina, el cristal de cuarzo, el citrino, el cuarzo ahumado, la aventurina y la Bloodstone o piedra de sangre, aunque hay otras muchas, también eficaces.

    Si quieres iniciarte en este mundo, el de las piedras minerales en Valencia y las velas de energía, por ejemplo, no tengas dudas y acude a nuestro establecimiento especializado. Además de comprar todo lo que necesites para iniciarte, también te ayudaremos a introducirte en este fantástico y bonito mundo del esoterismo. ¡Te esperamos!



  • Los poderes de las piedras naturales
    Los poderes de las piedras naturales

    Los poderes de las piedras naturales

    Las piedras minerales guardan la energía de la tierra. Si buscas piedras minerales en Valencia, como talismanes o para hacer hechizos, has de saber que cada una tiene una serie de propiedades para usos diferentes. 

    A la hora de realizar los rituales espirituales o mágicos, tienes que conocer cómo es cada piedra y el valor que aporta. Cuando compres piedras minerales en Valencia, ten presente que cada gema puede tener finalidades concretas. Algunas sirven para atraer o alejar el amor; otras, para evitar enfermedades, conseguir mejoras laborales y estabilidad económica o atraer la buena suerte. 

    El azabache, por ejemplo, es una variedad del carbón que se utiliza para eliminar el mal de ojo. Tiene la cualidad de proteger a la persona y defenderla de energías negativas. El cuarzo rosa es ideal para el desamor, pues cura y cierra las heridas sufridas. Lo puedes utilizar para liberarte de una carga amorosa negativa o renovar tu propia energía. 

    Por su parte, las ágatas son perfectas para atraer el amor y la buena suerte. Potencian la energía positiva de la persona y ayudan a alcanzar el equilibrio interior. La amatista es conocida como la piedra del sexto sentido, ya que potenciará tu espiritualidad, y el imán tiene el poder de la atracción. El ámbar es un amuleto perfecto para que puedas protegerte y se utiliza mucho en técnicas de aromaterapia. Por su parte, la turquesa es una excelente piedra purificadora. 

    Como puedes ver, el poder de los minerales es muy importante. Cada uno te ofrece un tipo de ayuda, un tipo de energía, para mejorar tu vida. 

    En Alumbra A Toda Vela encontrarás una gran variedad de piedras y minerales que puedes utilizar como talismanes o para realizar hechizos de diferente índole. Si, además, eres un apasionado del esoterismo, te invitamos a que vengas y descubras la gran variedad de artículos que tenemos preparados para ti. 

  • ¿Conoces los fanales?
    ¿Conoces los fanales?

    ¿Conoces los fanales?

    Si buscas tiendas esotéricas en Valencia tienes que acercarte a la nuestra. Te ofrecemos desde velas de cromoterapia hasta perfumes a granel, pasando por minerales, péndulos y muchos otros artículos. Como pretendemos que este blog te sirva para conocer mejor alguno de estos productos, queremos dedicar esta nueva entrada a hablarte de los fanales.

    Estos artículos son unas fuentes de luz y energía radiantes que te ofrecen unas vibraciones sutiles. Además, esa iluminación te puede ayudar a neutralizar la energía negativa, cualquiera que sea su origen.

    También pueden combinarse con las sales del Himalaya, que son mágicas y reposan en su fondo. Esta combinación hace que actúen como si fueran una especie de ionizadores naturales que van absorbiendo cualquier exceso de ondas electromagnéticas.

    Al mismo tiempo, aportan calidez en aquellas estancias en las que se encuentra, así como claridad a los entornos. Eso hace que el espacio global se convierta en un campo de mayor armonía.

    Para su elaboración se emplean cera de velas que no se desgastan ni derriten. Sirven para decorar, aportar elegancia, perfumar, además de dar más luz. Son totalmente seguros. Como fabricantes te ofrecemos la posibilidad de personalizarlos, eligiendo los colores, el tamaño y el diseño que prefieras.

    Si te acercas a Alumbra a Toda Vela podrás ver los diferentes modelos de fanales de los que disponemos. Por supuesto, puedes consultar cualquier duda o pedirnos presupuesto sin ningún compromiso.

    Entre las tiendas esotéricas en Valencia, la nuestra es una de las que cuenta con más artículos. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en decírnoslo. Nos encargaremos de buscarlo para ti.


  • Tipos y significados del incienso
    Tipos y significados del incienso

    Tipos y significados del incienso

    El incienso es junto con las piedras minerales en Valencia uno de los artículos imprescindibles en cualquier ritual. No sólo sirven para crear ambiente sino que, además, eliminan la negatividad e incluso atraen la paz, el dinero y la salud. 

    Su uso se remonta a la antigüedad; de hecho, todas las civilizaciones han empleado el incienso para comunicarse con sus dioses. Tanto es así que incluso hay aromas particulares para invocar a unas deidades u otras, es bueno saber qué incienso es el adecuado para tal y cual caso como sucede con las piedras minerales en Valencia. En cuanto al tipo de inciensos, los mejores son en grano y en polvo y que son los que quemamos con carboncillos, son los más puros y los más cercanos a la naturaleza, aunque los más extendidos son los inciensos en varitas puesto que son los más prácticos. El incienso siempre se debe encender con cerillas de madera.  

    Hay inciensos para cada petición, por ejemplo para la salud, la mirra; para el dinero, el sándalo o el laurel; para el amor, la madreselva o la albahaca.

    En cuanto al momento del día más propicio para quemar el incienso depende de los que busques. Si es para purificar tu casa o tu negocio, mejor en las primeras horas del día. Para peticiones económicas, mejor desde mediodía hasta la puesta de Sol y para el amor, el mejor momento en la noche. 

    Conoce tus predicciones con la consulta de tarot de Alumbra a toda vela. Estamos especializados en productos que van más allá de lo terrenal, puedes encontrar una amplia gama de minerales, joyería, simbología, amuletos, inciensos, aceites esenciales y velas consagradas hechas a mano, rituales, perfumes a granel ritualizados, péndulos, lámparas de sal y selenita, cuencos tibetanos, regalos, bisutería y decoración. 

  • Políticos y videntes
    Políticos y videntes

    Políticos y videntes

    Como expertos en piedras minerales en Valencia queremos recordarte la información que hace unos meses ofreció Iker Jiménez en Cuarto Milenio, referida al interés y a la fascinación de determinados políticos por el ocultismo y el tarot.

    En piedras minerales en Valencia, nos ha interesado mucho esta historia. Políticos enfrentados en una etapa histórica determinada que, según el presentador de Cuatro, entre bronca y bronca, llegaron a compartir bruja de cabecera. 

    Maritxu, la bruja de Ulia, una mujer culta a la que habrían tenido muy en cuenta los socialistas vascos Txiki Benegas y Enrique Múgica; el que fuera Lehendakari, Karlos Garaikoetxea, y el fundador de Euskadiko Ezkerra, Juan María Bandrés. 

    Maritxu, que ejerció la carrera de Magisterio, era muy respetada en el sector por su gran capacidad para prevenir acontecimientos. Fue una de las últimas sorginak (brujas) vascas.

    Otro presidente que, según Iker Jiménez, sentía gran atracción por el ocultismo, fue Jordi Pujol, quien a menudo visitaba en Andorra a Adelina, la bruja gallega que pasaba consulta en el Principado, a la que terminó convenciendo para que se trasladara a Barcelona.

    Se sostiene que Pujol confiaba en las dotes de sanación de esta señora, a la que llegó a pedir que le curara su tic ocular. Para librarse de las envidias y de los males de ojo de los que sospechaba ser víctima, el presidente, supuestamente, se sometía a la prueba del huevo. Un test que consistía en pasar un huevo por el cliente; si al abrirlo la yema era negra, había que realizar una limpieza.

    El presentador de Cuarto Milenio también destacó la afición del dictador Franco a realizar consultas a la vidente Mersida sobre asuntos políticos de la época o referidos a la masonería.

    Lo mismo habría ocurrido con el fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

    Ven a Alumbra a Toda Vela, te esperamos.

  • El lenguaje de las piedras
    El lenguaje de las piedras

    El lenguaje de las piedras

    Las piedras minerales en Valencia son pequeñas acumulaciones de energía de la Tierra. Con ellas y a través de su color y vibración, podemos trasvasar esa energía a una persona que anhela una cosa o un objetivo. Por este motivo, es muy frecuente la utilización de estos minerales en pequeños rituales para acercar a las personas a determinados anhelos, como pueden ser el amor, la salud, la suerte o el trabajo.

    No todas estas piedras minerales en Valencia tienen las mismas propiedades ni sirven para las mismas cosas. Por ejemplo, la amatista, que es una variedad del cuarzo de un color morado tirando a claro, es muy indicada para mejorar el estado general de salud y encontrar la relajación a través del sueño. Por otro lado, el citrino, también conocido como topacio de Brasil, una piedra de un intenso color dorado, siempre ha estado vinculado al éxito en los terrenos del trabajo y de las relaciones laborales y empresariales.

    El color verde intenso de la esmeralda es la mejor de las llamadas para que el amor se instale en nuestras vidas de una manera definitiva y la piedra aguamarina (con su precioso color azulado que recuerda a mares y océanos) debe ser puesta en un lugar que tenga mucho sol, para proteger la amistad, durante muchos años, de las personas que la porten.

    El ágata y su intenso color rojizo sirven para mantener despejados nuestro cerebro y pensamiento. Por último, si buscamos la buena suerte para olvidarnos de una mala racha, hay que usar piedras como la pirita o el jaspe rojo.

    En Alumbra a Toda Vela te enseñamos a utilizar todos estos minerales de forma positiva, para que puedas conseguir tus objetivos; y te indicamos cómo hacer los diferentes rituales, con el fin de llegar a esos anhelos tan importantes para nosotros.

  • Disfruta del incienso en casa
    Disfruta del incienso en casa

    Disfruta del incienso en casa

    Para convertir la casa en un hogar hace falta algo más que artículos de decoración. El espíritu que impregnemos a la vivienda es lo que quedará y lo que nos acompañará siempre que estemos en ella. En nuestra tienda de productos esotéricos en Valencia puedes encontrar una gran variedad de elementos para hacer que tu casa se convierta en ese lugar agradable y cómodo.

    No se trata solo de que puedas descansar después de un largo día, sino también de que puedas encontrar un espacio para la reflexión, para encontrarte contigo mismo y para disfrutar en familia. A ello te pueden ayudar algunos de nuestros artículos. Por ejemplo, el incienso, uno de los productos que mejor ambiente crean en cualquier espacio.

    Hay que tener en cuenta que el sentido del olfato es extremadamente sensible a los aromas que flotan en el ambiente. Por su parte, los olores nos conectan con todo tipo de estados emocionales, sea de forma consciente o inconsciente. Esa es una de las cualidades del incienso, conectarnos a través de sus perfumes a un sinfín de sensaciones en el nivel creativo, terapéutico, estético, etc.

    El incienso, que se ha utilizado desde hace siglos en diferentes ritos y cultos, tiene poderes espirituales. Facilita la concentración y la meditación, tanto del individuo como de un grupo. Pero también crea un ambiente placentero, liberándonos de energía negativa, atrayendo la energía positiva y, sobre todo, purificando el entorno y a las personas. Además, perfuma, relaja y armoniza la mente.

    Tanto si quieres comprar incienso como otros aromas te aconsejamos que pases por nuestra tienda de productos esotéricos en Valencia.

    Y si tienes dudas sobre lo que puedes adquirir, deja que te echemos una mano. En Alumbra a Toda Vela te podemos ofrecer también una gran variedad de perfumes y velas. 

  • ¿El vidente nace o se hace?
    ¿El vidente nace o se hace?

    ¿El vidente nace o se hace?

    Esa es una pregunta que a veces nos plantean en nuestra consulta de videncia con tarot en Valencia. Y la verdad es que tiene mucha miga y opiniones muy diversas. Pero la respuesta más sincera y honesta, y la más aceptada, es que el vidente nace y se hace. Las dos cosas. Te explicamos a qué nos referimos con esto.

    Normalmente, las personas que se interesan por nuestro servicio de videncia con tarot en Valencia tienen alguna relación con el mundo esotérico, sea como practicantes de algún arte adivinatorio o como interesados en aprender algo más. Pero todos tienen cierta capacidad de videncia. Porque todas las personas tenemos cierta intuición. Más o menos desarrollada, sí, pero todos podemos.

    Todas las personas pueden abrirse a este mundo, investigar, estudiar y aprender a practicarlo. Por ejemplo, cualquier persona que se haya preparado, estudiado y practicado lo suficiente puede hacer tiradas de tarot. No serán tiradas de gran profundidad y se le escaparán muchos detalles importantes, pero la videncia es un arte adivinatorio que no está cerrado a nadie, mientras quiera descubrirlo.

    Sin embargo, solo quienes han nacido con un don natural para la videncia pueden aprovechar totalmente esta virtud. Son personas que han nacido con un regalo especial y único, normalmente heredado por línea materna, y que muy pronto sienten esa capacidad especial. Si en la juventud lo aceptan, se abren y empiezan a prepararse, pueden llegar muy lejos en la videncia.

    Por eso, el vidente nace, pero también se hace. Y el que nace con el don podrá hacer lecturas y predicciones con un grado de acierto y seguridad que nunca podrá igualar otra persona. Estos videntes naturales pueden hacer tiradas de tarot muchísimo más efectivas. Llegan más lejos y puede aprovechar mucho más el mensaje que los naipes quieren mostrar… pero que tanto ocultan. Es algo que en Alumbra a Toda Vela vemos continuamente.

  • Beneficios de las lamparas de sal en el hogar
    Beneficios de las lamparas de sal en el hogar

    Beneficios de las lamparas de sal en el hogar

    Hoy queremos dar a conocer uno de los productos que puedes encontrar en nuestras tiendas de videncia tarot en Valencia, que además de ser un bonito elemento decorativo te aportará bienestar.

    Algunas de las enfermedades del siglo XXI son las causadas por el exceso de tecnología en nuestro entorno y en nuestra propia casa, como las antenas, el wi fi, los portátiles, teléfonos móviles móviles y microondas. Todos estos aparatos, con los que convivimos a diario, cargan el ambiente de iones positivos, lo que nos produce nerviosismo, ansiedad, fatiga, alergias y, a menudo, problemas de insomnio.

    Además de ofrecerte la videncia tarot en Valencia, en nuestras tiendas podemos ayudarte a vivir mejor. Por eso, queremos hablarte de los beneficios de las lámparas de sal en el hogar.

    Las lámparas de sal son capaces de equilibrar los iones positivos con los negativos, y gracias a los colores tenues que emiten conseguimos un ambiente de total armonía. De esta forma, logramos que nuestro hogar sea un lugar limpio y adecuado para el descanso y la relajación, pues, al ofrecer los beneficios de la cromoterapia y la armonía iónica a la vez, consiguen limpiar en su totalidad la estancia en la que estén instaladas.

    ¿Dónde deberíamos tener una lámpara de sal? En realidad, son adecuadas para todas las estancias y en cuanto la pongamos en un lugar concreto y empecemos a notar sus efectos, desearemos tener una en cada rincón. Si tenemos problemas de insomnio o incluso ciertas alergias que no nos permiten respirar bien, una lámpara de sal en nuestro dormitorio nos garantizara un descanso reparador mejorando así nuestro estado de ánimo y vitalidad.

    Si pasamos muchas horas delante de un ordenador, ya sea por ocio o trabajo, tener una lámpara de sal junto a él nos proporcionará un ambiente en equilibrio. Contacta con Alumbra a toda vela para más información.

  • El misterioso origen del Tarot
    El misterioso origen del Tarot

    El misterioso origen del Tarot

    Como una de las tiendas esotéricas en Valencia de referencia, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para hablarte sobre los orígenes del tarot.

    El origen del tarot no está del todo claro. Puede que se remonte, como otras cartas de juego, a los tiempos de los antiguos egipcios, pues distintos estudiosos han reconocido los arcanos mayores en los jeroglíficos.

    Sin embargo, hay otros estudiosos que afirman encontrar semejanzas entre estas cartas y los primeros juegos e ídolos orientales. Tampoco podemos excluir la Edad Media como la cuna del tarot.

    Se desconoce, asimismo, si los arcanos mayores, con sus dibujos simbólicos y los arcanos menores, fueron inventados por separado y reunidos más tarde en una sola baraja, o si, por el contrario, nacieron directamente como baraja de 78 cartas.

    Como una de las mejores tiendas esotéricas en Valencia, queremos centrarnos en el posible origen egipcio de las cartas del Tarot. En el primer volumen de la obra ‘Le Monde primitif’, escrita en 1781 por Court de Gebelin, se da una convincente argumentación a favor de esta procedencia. Court de Gebelin afirma que los 22 arcanos mayores son un antiguo libro egipcio, El Libro de Thoth, rescatado del incendio que destruyó los templos.

    Thoth era el Mercurio egipcio, considerado como uno de los primeros reyes. Además, fue el inventor de la palabra y de los jeroglíficos.

    Son bastantes los estudiosos de las ciencias ocultas que reconocen en las cartas del Tarot las páginas de los libros jeroglíficos, las cuales encierran, en una serie de figuras y símbolos legendarios, los principios de la filosofía mística de los egipcios.

    Contacta con Alumbra a Toda Vela para más información.