Tel: 96 321 77 53 -

Qué es la Merkaba

Qué es la Merkaba

En nuestra tienda de productos esotéricos en Valencia se pueden encontrar, entre otros muchos artículos, los necesarios para practicar el ritual de la Merkaba, que se define como la conexión del ente espiritual con el terrenal, de forma que cuando se logra activar, se consigue una alineación perfecta entre nuestro cuerpo, espíritu y campo de energía.

De este sencillo, pero al mismo tiempo muy práctico ritual para el que tenemos todo lo necesario en Alumbra a Toda Vela vamos a hablar en las siguientes líneas. El objetivo del mismo es crear un espacio sagrado que nos envuelva y generar un contacto más profundo con nosotros mismos, porque ello conseguirá muchos beneficios para nuestro cuerpo como el fortalecimiento de todos los aspectos de nuestras vidas y la ayuda para que fluyan nuestras capacidades, sentimientos y emociones, entre otros.

Se utilizan velas y hierbas que puedes encontrar en nuestra tienda de productos esotéricos en Valencia para este ritual con el que se pueden buscar distintos propósitos: desde la purificación al dinero, pasando por la abundancia, la mejora en la suerte del día a día, por supuesto el amor y la salud o la prosperidad, entre otros.

Se dice que el ritual Merkaba consigue crear una especie de manto protector para ti o tu entorno, que actúa con nuestra energía vital y que fundamentalmente nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta Tierra. Una técnica que, como otras muchas, ha sido redescubierta después de encontrarse en tumbas y monumentos de hace miles de años.