Tel: 96 321 77 53 -

Los beneficios del palo santo

Los beneficios del palo santo

Como tienda de productos esotéricos en Valencia de referencia, nos gustaría aprovechar estas líneas para darte a conocer los beneficios del palo santo, una planta que libera un aceite esencial de gran potencia. Esta sustancia es conocida porque sirve para la estimulación del sistema inmunológico y para reducir la inflamación.

Esta planta procede de los bosques secos tropicales de países latinoamericanos como Perú, Ecuador y México. Este árbol se encuentra clasificado en la misma familia botánica que el incienso y la mirra.

Entre los beneficios de este tipo de planta, queremos señalar su potencial como relajante y antiestrés. El aceite de palo santo se usa como remedio natural contra la ansiedad. Cuando se inhala, va directamente al cerebro tras pasar por el sistema olfativo. En dicho órgano produce respuestas de relajación en el cuerpo y sirve para disminuir la ansiedad, el insomnio, el miedo, etc.

Como tienda de productos esotéricos en Valencia especializada en distintos campos, queremos destacar que el aceite de palo santo se usa para eliminar las energías negativas y atraer las positivas. Además, fomenta los estados de contemplación y meditación.

Otro de los beneficios de este tipo de planta es su poder para controlar las enfermedades del siglo XXI relacionadas con el estrés, la ansiedad, etc. Lo que hace es aportar armonía y paz a la persona que lo está pasando mal.

Las personas que dominan estos aspectos saben cómo utilizar este tipo de aromas y fragancias para aliviar las tensiones nerviosas de las personas que piden ayuda.

Contacta con Alumbra a Toda Vela para más información.