Tel: 96 321 77 53 -

El lenguaje de las piedras

El lenguaje de las piedras

Las piedras minerales en Valencia son pequeñas acumulaciones de energía de la Tierra. Con ellas y a través de su color y vibración, podemos trasvasar esa energía a una persona que anhela una cosa o un objetivo. Por este motivo, es muy frecuente la utilización de estos minerales en pequeños rituales para acercar a las personas a determinados anhelos, como pueden ser el amor, la salud, la suerte o el trabajo.

No todas estas piedras minerales en Valencia tienen las mismas propiedades ni sirven para las mismas cosas. Por ejemplo, la amatista, que es una variedad del cuarzo de un color morado tirando a claro, es muy indicada para mejorar el estado general de salud y encontrar la relajación a través del sueño. Por otro lado, el citrino, también conocido como topacio de Brasil, una piedra de un intenso color dorado, siempre ha estado vinculado al éxito en los terrenos del trabajo y de las relaciones laborales y empresariales.

El color verde intenso de la esmeralda es la mejor de las llamadas para que el amor se instale en nuestras vidas de una manera definitiva y la piedra aguamarina (con su precioso color azulado que recuerda a mares y océanos) debe ser puesta en un lugar que tenga mucho sol, para proteger la amistad, durante muchos años, de las personas que la porten.

El ágata y su intenso color rojizo sirven para mantener despejados nuestro cerebro y pensamiento. Por último, si buscamos la buena suerte para olvidarnos de una mala racha, hay que usar piedras como la pirita o el jaspe rojo.

En Alumbra a Toda Vela te enseñamos a utilizar todos estos minerales de forma positiva, para que puedas conseguir tus objetivos; y te indicamos cómo hacer los diferentes rituales, con el fin de llegar a esos anhelos tan importantes para nosotros.