Tel: 96 321 77 53 -

Beneficios de las lamparas de sal en el hogar

Beneficios de las lamparas de sal en el hogar

Hoy queremos dar a conocer uno de los productos que puedes encontrar en nuestras tiendas de videncia tarot en Valencia, que además de ser un bonito elemento decorativo te aportará bienestar.

Algunas de las enfermedades del siglo XXI son las causadas por el exceso de tecnología en nuestro entorno y en nuestra propia casa, como las antenas, el wi fi, los portátiles, teléfonos móviles móviles y microondas. Todos estos aparatos, con los que convivimos a diario, cargan el ambiente de iones positivos, lo que nos produce nerviosismo, ansiedad, fatiga, alergias y, a menudo, problemas de insomnio.

Además de ofrecerte la videncia tarot en Valencia, en nuestras tiendas podemos ayudarte a vivir mejor. Por eso, queremos hablarte de los beneficios de las lámparas de sal en el hogar.

Las lámparas de sal son capaces de equilibrar los iones positivos con los negativos, y gracias a los colores tenues que emiten conseguimos un ambiente de total armonía. De esta forma, logramos que nuestro hogar sea un lugar limpio y adecuado para el descanso y la relajación, pues, al ofrecer los beneficios de la cromoterapia y la armonía iónica a la vez, consiguen limpiar en su totalidad la estancia en la que estén instaladas.

¿Dónde deberíamos tener una lámpara de sal? En realidad, son adecuadas para todas las estancias y en cuanto la pongamos en un lugar concreto y empecemos a notar sus efectos, desearemos tener una en cada rincón. Si tenemos problemas de insomnio o incluso ciertas alergias que no nos permiten respirar bien, una lámpara de sal en nuestro dormitorio nos garantizara un descanso reparador mejorando así nuestro estado de ánimo y vitalidad.

Si pasamos muchas horas delante de un ordenador, ya sea por ocio o trabajo, tener una lámpara de sal junto a él nos proporcionará un ambiente en equilibrio. Contacta con Alumbra a toda vela para más información.